Carta a la homofobia

Cuando nacemos no elegimos a nuestra familia, no elegimos ser zurdos o diestros, no elegimos ser gays o heteros, así de simple.

Yo no elegí ser lesbiana, el simple hecho de pensar "me gustan las mujeres" me hacía sentir incómoda, con el famoso "no me va a pasar a mi", fue cuando sucedió...

Muchos piensan que el ser gay o lesbiana es fácil, pero no inventen, hay insultos, hay golpes, hay desprecios por la demás gente. Cuando me di cuenta de que me gustaban las mujeres mis "amigos" me dejaron de hablar, decían que no era normal, ellos no sabían que lloraba todas las noches añorando que no fuese así, que se me quitará lo que "tenía", e incluso llegué a pensar en situaciones alternas al dolor, pero poco a poco fui saliendo adelante, gracias a verdaderos amigos.
He recibido mensajes de odio, groserías, me han aventado cosas, el vivir en un pueblo me hace estar en el infierno, el escuchar aún hoy en día "la lesbiana de la librería", no le hables a ella que te va a contagiar, ¡no es una enfermedad!

El ver los hechos de Veracruz, de Orlando, me hacen pensar ¿en verdad somos humanos?, ¿porqué tanto odio al amor?, ¡el amor se da! ya sea en forma de hombre o mujer, han habido atentados contra las mujeres, niños, hombres ya sean gays, lesbianas o heterosexuales, la violencia no justifica nada. En el mismo twitter incentivan los HT de odio hacia los homosexuales, hacía cualquier grupo social, la misma iglesia condena actos que no son aplaudibles por la biblia, en otros países del mundo mutilan, matan por ser gay. Honestamente no veo la diferencia del amor, cuando te enamoras lo haces de la persona, no del género, tenemos que acabar con esto, tenemos que luchar por nuestros derechos. Me duele México y el mundo, me duele el saber en que estoy creciendo en un planeta lleno de odio, lleno de miedo. No se dejen intimidar por los demás, no dejen de luchar por aquello que anhelamos que son los mismos derechos.

Soy lesbiana a mucha honra, pese a quien le pese, me odie quien me odie, no me van a callar, no tengo miedo, yo voy a luchar por lo que quiera.

Comentarios

Entradas populares